Valores

Eficiencia

Promover un ambiente de negocios eficaz y productivo mediante un estilo de negocios orientado a resultados.

Integridad

Brindar confianza total a nuestros clientes y asociados en la administración de sus activos e inversiones, como así también proporcionar transparencia y veracidad en los informes emitidos, mediante una práctica de negocios honesta y leal.

Seguridad

Brindar seguridad y confianza a nuestros clientes en todas las transacciones realizadas con la empresa.

Desarrollo Personal y Laboral

Proveer desarrollo personal y laboral a nuestros empleados y asociados, mediante la capacitación y una justa participación en las actividades de la empresa.

Satisfacción al Cliente

Generar la repetición de compras a través de la calidad y variedad de los servicios brindados a nuestros clientes.

Síguenos en:

Soluciones Industriales e Inmobiliarias es una empresa dedicada a proveer soluciones para el sector industrial e inmobiliario de la República Dominicana, tales como: servicios de tasación de inmuebles, vehículos, equipos y maquinarias, ajustes de pérdidas por siniestros, traspasos de vehículos de motor, duplicado de matrícula, corrección de chasis, cambio de color de vehículos y pérdidas de placas,  ventas y administración de inmuebles, administración de condominios, residenciales, locales y centros comerciales, asesorías, ventas e instalaciones de equipos industriales.


Contamos con un equipo de profesionales calificados, con el objetivo de brindar una asistencia eficiente y pro - activa en los servicios ofertados por la empresa.

 

Misión


Proveer y garantizar soluciones en el sector industrial e inmobiliario a nuestros clientes y asociados, promoviendo la rentabilidad, confianza y satisfacción al cliente en todos nuestros servicios.

 

Visión

Ser una empresa eficaz y eficiente, que proteja las inversiones de sus clientes y asociados, para de esta forma contribuir con el desarrollo de un mercado industrial e inmobiliario rentable e integro en la república dominicana.